Fortalece gobierno de Puebla salud mental de mujeres privadas de la libertad
Fortalece gobierno de Puebla salud mental de mujeres privadas de la libertad
Jueves, 06 Julio 2023 17:17

-Participaron 120 internas en círculos de reflexión sobre las sensaciones corporales, emocionales y el impacto en su conducta

CIUDAD DE PUEBLA., Pue. - Con el objetivo de fortalecer la salud mental e implementar técnicas de relajación para el manejo de estrés, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), favoreció con diversas actividades a mujeres privadas de la libertad.

Los espacios de manejo de estrés fueron realizados en los Centros de Reinserción Social de los municipios de Puebla, Cholula, Ciudad Serdán y Tehuacán, en los cuales participaron 120 internas.

En representación del gobernador Sergio Salomón, la titular de la SIS, Melva Guadalupe Navarro Sequeira mencionó que atender a poblanas privadas de la libertad es un tema prioritario para procurar su bienestar.

Comentó que las internas favorecidas participaron en círculos de reflexión sobre las sensaciones corporales, emocionales y el impacto en su conducta, además de que obtuvieron herramientas para su desarrollo personal.

La administración de Sergio Salomón atiende y procura la salud física y emocional de todas las mujeres en el estado mediante capacitaciones y espacios que brinden acciones puntuales para su bienestar.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Igualdad Sustantiva