Continúa SIS con espacios de participación social
Continúa SIS con espacios de participación social
Viernes, 26 Noviembre 2021 13:59

- La dependencia promueve la igualdad sustantiva en los municipios

CHIGNAHUAPAN, Pue.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) llevó a cabo el programa Audiencias Públicas en este municipio. Estas actividades forman parte de la estrategia de coordinación con los ayuntamientos.

Durante este espacio de proximidad social, la dependencia escuchó las opiniones de las personas asistentes, respondió algunas inquietudes, además de que alentó a la expresión pública en diversos temas en materia de género y prevención de la violencia contra las mujeres.

De igual manera, el personal de Igualdad Sustantiva realizó una mesa de trabajo con autoridades municipales de Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Tetela de Ocampo, Aquixtla y Cuautempan.

La SIS invita a la población a participar en el formato de Audiencias Públicas virtuales, a las que pueden acceder mediante un registro en la plataforma http://sis.puebla.gob.mx/audiencia-publica-en-linea o en las redes sociales: Facebook (Secretaría de Igualdad Sustantiva) y Twitter (@IgualdadGobPue).

La Secretaría de Igualdad Sustantiva, a cargo de su titular Mónica Díaz de Rivera, habilita estos espacios de transparencia, acceso y expresión con servicios de asistencia que promuevan la inclusión social.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Igualdad Sustantiva