Secretaría de Igualdad Sustantiva

Conmutador:
22 23 03 48 00 Ext. 3227 y 3228

Lunes a viernes, 9:00 a 15:00 hrs.

Boulevard Atlixcáyotl 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, colonia Concepción Las Lajas, (CIS) Edificio Ejecutivo 1er Piso. Puebla, Pue. C.P. 72190.

Oficinas CIS
Oficinas centro
Mapa Centros de Atención

Melva Guadalupe Navarro Sequeira

SECRETARÍA DE IGUALDAD SUSTANTIVA

Originaria de Puebla capital, es doctora en Administración y Gestión Estratégica por el CISDE, cuenta con dos maestrías, una en Gestión Pública Aplicada por el ITESM y otra en Comunicación Política y Gobernanza por la George Washington University, y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP, ha realizado diplomados en temas de género, igualdad sustantiva, estadística, teoría de juegos, metodología de la investigación y gobernabilidad.

Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT nivel 1, ha desarrollado investigación en torno al papel de las mujeres en lo público, migrantes poblanas, Comunicación Política y Comunicación Responsable.

En 2019 coordinó el libro “El proceso electoral de México 2018, ¿y las candidatas?”, en el que se explora el papel de la mujer en el ámbito electoral, desde las cuotas de género hasta los feminicidios.

Docente en instituciones de Puebla como: BUAP, IAP, UDLAP y en instituciones de otros estados de la República.

Se desempeñó como coordinadora técnica de la Dirección de Comunicación Institucional de la BUAP de 2015 a 2017 y como coordinadora de Proyectos Especiales del Centro de Investigaciones Sociales y Opinión Pública de la BUAP de 2008 a 2013.

Materiales de Consulta

Temas de interés

Para inspirarte

Las niñas del Siglo XXI Cuando comenzó este siglo fue impresionante observar y palpar como lo lejano, bizarro y estrafalario se compacto en diversos dispositivos móviles, el entorno virtual multiplicó y facilitó todas las posibilidades de acceso a la información y comunicación con las demás personas, todos estos avances nos…

Síguenos

Transparencia:

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Igualdad Sustantiva